Contactenos: Ricardo

Cabaña La Pastoriza

El Madrigal SRL es una empresa agropecuaria dedicada a la producción de rodeos Aberdeen Angus en la cuenca del Salado.

 

 

Rusticidad

Adaptación de muchos años al ambiente de la cuenca del salado y a nuestro sistemas de producción pastrotiles extensivos. Vientres y toros criados a campo, acostumbrados al desplazamiento permanente, manteniendo condición en épocas de escasez y logrando un rápido mejoramiento corporal en épocas de mayor oferta forrajera con engrasamiento adecuado en el momento deseado.

El Madrigal

Calidad

Rodeo Angus con más de 54 años de mejoramiento genético, selección en fertilidad, estructura, conformación de ubre, calidad racial, desarrollo de aptitudes carniceras y musculares, enfocando además en la performance de la producción.

El Madrigal

Estructura y conformación

Reproductores con solidez en los aplomos, de buen ángulo de garrón, buen hueso y correción de pezuñas. Prolijidad en línea inferior y superior, evitando los problemas de columna y de producto. Suavidad de paletas especialmente en las hembras.
En los machos buscamos un equilibrio entre suavidad, ancho de pecho, apertura dee manos y correcta conformación de cadera.

El Madrigal

Criterios de selección

Fertilidad

Logrando madurez reproductiva a temprana edad y periodosparto-celo acotados en condiciones pastoriles.

Facilidad de parto y crecimiento

Logrados por años de selección, conformación del ternero, moderado peso al nacer, habilidad materna y buenos destetes.

Homogeneidad

Utilizando el mismo criterio de venta que en nuestras reposiciones. Todos los animales vendidos los usaríamos en nuestro programa.
El tipo de animal, tanto machos como hembras,se mantiene de principio a fin y en todas las categorías más allá del registro.

El Madrigal

Información

Hace más de 20 años que se lleva una política interna de constante medición y procesamiento de datos. Se trabaja intensamente en el análisis de los índices logrados ya sean internos o volcando la información al programa E. R. A.

El Madrigal

Garantías.

Los animales que salen a venta cumplen con todas las garantías posibles disponibles en el mercado, otorgando la funcionalidad de cada individuo. Estamos en la vanguardia del negocio, aplicando Mejora Continua a nuestos aspectos técnicos y comerciales.

El Madrigal
 

Día de campo virtual en La Pastoriza

Remates

Quiero saber más

PROGRAME UNA VISITA Y CONOZCA
NUESTROS ANIMALES